TIJUANA.- Ante un panorama no alentador para la economía de Baja California producto del coronavirus a opinión del presidente del CDT, Aram Hodoyán, el presidente del CCE en Tijuana, Gabriel Camarena Salinas, urgió mayor presencia policiaca para evitar un incremento en robos o saqueos.

Pidió a los responsables de la seguridad realizar más patrullajes, sobre todo en las zonas consideras de alta incidencia, así como informar sobre las medidas sanitarias a todos aquellas personas que vean en las calles.

En otro orden de ideas, señaló que más del 50% de los negocios en Tijuana se dedican a la informalidad, situación que genera mayores complicaciones ante la crisis mundial de coronavirus, pues no gozan de seguridad social, ni son candidatos a solicitar un préstamo bancario para salir adelante en tanto perdure la contingencia. 

Durante el foro sobre el impacto del Covid-19 en Baja California celebrado esta mañana de miércoles, Camarena reiteró la importancia de permanecer en casa y limitar las salidas sólo a casos de verdadera emergencia.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario