Fuente: Agencia México 

MÉXICO.- Michelle Salas reveló el viacrucis que ha pasado luego de desatarse la pandemia del Covid-19 a través de un video en redes sociales, debido a que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas decidió ponerse en cuarentena como medida para evitar que se propague el nuevo virus.

Salas confesó que ha vivido varios días complicados luego de su viaje a París y Madrid, donde el tema del coronavirus ha provocado varias muertes y terror entre la población. 

“En menos de 48 horas esto cambió radicalmente y empeoró. El miedo se empezó a sentir y el pánico a inundar las calles”, contó la joven modelo.

Este escenario la hizo tomar un vuelo para la ciudad de México, con la intención de estar más cerca de su familia, aunque decidió no verlas para no exponerlas a algún tipo de peligro. 

    

“Lo primero que pasa por tu mente en una situación así es tu familia y yo estaba lejos, muy lejos. El vuelo de 12 horas en estos momentos fue verdaderamente aterrador, pero más aterradora era la incertidumbre de no saber lo que podía pasar y yo estar lejos de los que más quiero”.

Asegurando que tomó todas las precauciones sobre todo para no exponer la vida de su bisabuela Silvia Pinal, debido a que semanas antes la primera actriz había estado hospitalizada por una complicación respiratoria, Michelle dijo que luego cambió de parecer y se fue a Estados Unidos.

Sin embargo, no todo salió como planeaba, pues ahora se encuentra en cuarentena en un hotel de Miami y permanecerá ahí hasta que informen más detalles del coronavirus, a pesar de que su departamento se encuentra en Nueva York.

Finalmente, Michelle les pidió a sus seguidores que no salgan de sus casas y tomen todas las precauciones posibles, además solicitó cuidar a sus seres queridos, en especial a los abuelitos.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario