Tijuana, 10 Mar (Notimex).- Los boxeadores Omar “Pollo” Aguilar y David “Rey” Picaso pondrán en juego sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la función que se realizará el sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El “Pollo” Aguilar pondrá en juego el cetro Juvenil Plata superligero del CMB ante el dominicano Richard Solano, mientras que el “Rey” Picaso el Intercontinental pluma con Jesús “Chinito” Quijada.

Con récord profesional de 16-0, 15 por la vía del nocaut, Aguilar quiere estrenarse como campeón Juvenil Plata ante un rival como Solano, quien llega con una racha de 17 peleas sin perder, incluidos sus dos empates y un “no contest”.

Será su primera pelea fuera de su país, en espera de acabar con el paso invicto de Aguilar, quien luego de cumplir con la prueba de los 12 rounds se declaró listo para la contienda, motivado y confiado de seguir por el camino de la victoria.

En el principal pleito de respaldo, David Picaso pondrá en juego por primera vez el cetro Intercontinental pluma y su paso invicto (13-0, 5 KOs) ante el experimentado sonorense Jesús “Chinito” Quijada (17-5-2, 11 KOs).

Mientras el capitalino quiere consolidarse como un sólido prospecto del país, el sonorense intentará acabar con el paso de Picaso, ante el que tratará de imponer su mayor experiencia.

También se presentarán pugilistas de la calidad del invicto tijuanense Dubiel Sánchez ante el mexicalense Dilan “Terrible” Loza, a ocho en superwelter; y Carlos “Chinito” Ornelas con Edwin “Pupo” Palomares, a seis en pluma.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario