México.- Un nuevo reto viral llegó a las redes sociales y miles se unen para realizarlo, se trata del ‘Flip the Switch Challenge’, el cual consiste en grabar un video junto a otra persona, mientras uno de los dos baila la canción ‘Nonstop’ del rapero Drake; después se apaga la luz para que se cambien de roles, incluyendo su ropa.

En el reto han participado personas famosas como la ex precandidata demócrata de Estados Unidos, Elizabeth Warren, la actriz Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez, la cantante Camila Cabello y distintas estrellas de la televisión estadounidense, entre otras.

La famosa pareja formada por Jennifer López y Alex Rodríguez se unió al ‘challenge’ y publicó un video en sus cuentas de redes sociales, en el que se puede ver a la cantante bailando con un vestido blanco y ajustado, mientras que el exbeisbolista profesional la graba reflejada en un espejo con su móvil. Segundos después, apaga la luz y ambos cambian roles: Rodríguez aparece con el vestido blanco de su prometida, bailando, y JLo lleva la ropa y gafas de sol del exdeportista.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario