LIVERPOOL.– Con la intención de dar cabida a sus seguidores, cuyo número va en aumento, el club Liverpool decidió incrementar la capacidad del estadio Anfield con siete mil asientos nuevos para el inicio de la temporada 2022-23, para lo cual invitó al público en general a revisar el proyecto. 

Para ponerlo en marcha, el actual campeón de la Champions League lleva a cabo consultas públicas sobre los planes, la primera de ellas fue en diciembre pasado y la retroalimentación en su mayoría fue positiva, con alrededor de 800 respuestas.

Los aficionados, residentes de la zona, socios y público en general tendrán la oportunidad de ver los planes actualizados, aclarar dudas y proporcionar comentarios en la consulta que se efectuará hoy y mañana en las inmediaciones del estadio; así como el lunes 24 en el choque de la Premier League entre Liverpool y West Ham United.

El estadio Anfield actualmente tiene una capacidad de 54 mil asientos, pero con la ampliación de la tribuna llegarán a 61 mil; de las siete mil nuevas butacas, cinco mil 200 se destinarán a las gradas y mil 800 serán parte de palcos privados.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario