MÉXICO.- Por distintas ofensas, Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, fue denunciado por la joven Daniela Baica de 25 años ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

La mujer relató a una revista que conoció al economista de 66 años en una noche de subasta de pinturas y fue ahí cuando intercambiaron números telefónicos.

Daniela mencionó que debido a una vacuna que le aplicaron cuando era bebé, tuvo una reacción y ahora padece discapacidad motriz (al caminar arrastra una pierna), además, agregó que tiene sobrepeso.

La joven reveló que envió varios mensajes de What’s App al empresario, mismo que los respondió y acordaron realizar una sesión fotográfica, luego que ella descubriera en las redes sociales de Lorenzo Lazo que tenía una página de fotografía y por ello le solicitó un servicio, pues años atrás fue modelo.

En entrevista, Daniela recordó que acordaron verse en un hotel y finalmente se vieron en una cafetería, donde el viudo de la famosa actriz le dijo «No sé si hacerte las fotos porque me das asco, mucho asco, eres muy gorda».

La mujer ofendida le explicó la razón de su imperfección y después se retiró del lugar, luego de recobrar el valor, decidió denunciarlo y ahora el economista deberá de responder ante la Conapred.

Imágenes: TV Notas.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario