Fundación Castro-Limón quiere agradecer a los más de 50 medios de comunicación el gran esfuerzo y labor altruista que han hecho apoyando la causa a lo largo de estos 16 años. Reconocer que sin su ayuda, los eventos organizados no tendrían el mismo impacto social como se ha logrado.

No alt text provided for this image

En 2019 tuvimos la fortuna de realizar 11 eventos deportivos y de convivencia en las ciudades de Tijuana, San Diego y Ensenada con una participación de 39, 498 asistentes, 4 campañas regionales con más de 400 sucursales participantes.

Como resultado de su contribución, hoy Fundación Castro-Limón y el Centro Oncológico de Baja California cuenta con instalaciones de primer nivel, así como también la apertura del Banco de Sangre donde se han podido realizar más de 3,300 estudios mensuales.

No alt text provided for this image

Hasta la fecha se ha podido ofrecer atención integral a 267 pacientes, con un costo aproximado por tratamiento que oscila de 750 mil a 1 millón de pesos sin contemplar complicaciones y la dicha de declarar a 79 pacientes libres de cáncer.

No alt text provided for this image

El camino es largo y nos queda mucho por recorrer, pero juntos podremos seguir logrando increíbles resultados…

¡Unidos en pro de una niñez sin cáncer!

Compartir

Deja un comentario