MÉXICO.- El avión presidencial que se adquirió en el sexenio del expresidente Felipe Calderón, será rifado, confirmó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Después de análisis, reflexiones, ya se tomó la decisión de rifar el avión (…) Se va a utilizar el dinero para una causa humanitaria”, afirmó en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El mandatario federal dijo que se entregarán premios de 20 millones de pesos a las 100 personas que ganen, así quien compre un boleto de 500 pesos “se puede sacar 20 millones”, y se van a vender seis millones de «cachitos» por lo que se recuperarán 3 mil millones de los cuales 2 mil se van a entregar en premios.

En ese sentido, en caso de ser ganador, el avión no será el premio entregado, sino el dinero en efectivo, por lo que el vehículo aéreo permanecerá en dominio del gobierno.

Tras ser cuestionado sobre la poca posibilidad de que seis millones de boletos sean vendidos para esa fecha, tomando en cuenta que el tiraje de la Lotería Nacional no supera ni los 100 mil, el magnate se mostró confiado de venderlos todos para antes del día fijado, que será para este 15 de septiembre.

Fuente http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario