TECATE, B.C., a 15 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Cultura de Baja California incluye en su programa digital La Cultura Continúa un concierto digital de los alumnos del programa Talentos Artísticos de Baja California en Tecate este jueves 17 de septiembre a las 18:00 horas, bajo la dirección del maestro Juan de Dios Ruvalcaba, desde la página Facebook/BC.SecretariaCultura.

“Los alumnos participantes de este programa se preparan desde las aulas del Centro Estatal de las Artes de Tecate, y desde hace algunos meses lo hacen de forma digital para no interrumpir su formación y desarrollo de habilidades artísticas”, comentó Pilar Silva, coordinadora de CEART Tecate.

“En esta ocasión, bajo la dirección del maestro Ruvalcaba presentan un programa musical en donde muestran su desarrollo en la formación académica dentro de la disciplina de la música”, precisó.

Talentos Artísticos de Baja California es un programa socio-cultural de la Secretaría de Cultura de Baja California, en coordinación con la Secretaría de Cultura federal, que detecta, apoya, estimula y promueve en los niños y jóvenes el desarrollo de su vocación artística, aspirando alcanzar, en un futuro próximo la profesionalización de sus becarios en las disciplinas de danza, teatro, música, artes plásticas y literatura.

Para conocer más detalle de las clases y horarios puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.