Fuente: Agencia México 

MÉXICO.- El matrimonio de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se encuentra en medio de la polémica luego de darse a conocer que la actriz no acudió al programa “Sale el Sol” debido a que su esposo no llegó a un acuerdo económico con los productores del programa. 

De acuerdo a la periodista Martha Figueroa, el ex Timbiriche se habría negado a que Gaytán acudiera a la emisión televisiva debido a la baja cantidad de dinero que le ofrecieron.

Aparentemente, Capetillo entró en las negociaciones para saber de qué se trataba la participación de Bibi en el matutino de Imagen Televisión, pero este no aceptó la propuesta para la madre de sus hijos porque “no le llegaron al precio”.

“Ahí se cayeron las negociaciones, porque quería 200 mil 242 pesos”, reveló Martha Figueroa en el programa “Sin Censura”, donde colabora con Juan José Origel.

Finalmente, los periodistas comentaron que los productores de “Sale el Sol” no pudieron pagar esa cantidad porque lo que pedía el también actor y cantante es todo el presupuesto que tiene destinado ese programa.