Fuente: Agencia México 

ARGENTINA.- Alejandro Sanz ha recibido una de las mejores noticias de este 2020, pues por fin logró llegar a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera, madre de dos de sus hijos.

Tras darse a conocer que entre la ex pareja había conflictos y disputas para poner fin a su unión, ahora es la propia Raquel quien a través de sus historias de Instagram confirmó esta información. 

“Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como “Alejandro Sanz”) y Don Alfredo Gómez Mendizabal (Abogado de Doña Raquel Perera Navalon) en representación de sus respectivos clientes manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad”, dice el mensaje publicado por Perera.

Conjuntamente, algunos medios españoles han dado a conocer que la ahora ex pareja logró llegar a un acuerdo sobre la crianza, la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos, Dylan, de nueve años, y Alma, de seis. Asimismo, trascendió que la ex esposa del cantautor español decidió regresar a España para que Alejandro pueda ver y disfrutar de los niños sin ningún impedimento.

Por otra parte, cabe señalar que Sanz no se encuentra tan soltero del todo, ya que desde hace varios meses se reveló que el español mantiene un romance con la artista cubana Rachel Valdés, con quien se le ha visto de vacaciones en distintas ocasiones durante su proceso de divorcio con Raquel Perera.

Fuente: http://uniradioinforma.com