TIJUANA.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, (CBP, por sus siglas en inglés), realizará un seminario contra el terrorismo, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica (Canieti).

El presidente de Canieti, Román Caso, comentó que el programa de la Asociación Aduanera y Comercial contra el Terrorismo, tiene la finalidad de asesorar a la industria en cómo prevenir que las cargas comerciales sean contaminadas por el terrorismo.

El seminario se realizará los días 14 y 15 de enero en Tijuana y el 16 de enero en la ciudad de Mexicali, y se contará con la participación de expositores de ambos lados de la frontera, quienes presentarán la información más reciente del programa.

Entre las conferencias que se desarrollarán en Tijuana destacó El camino hacia adelante; Operaciones en el puerto de CBP San Diego; Los nuevos criterios mínimos de seguridad; y Acuerdos de reconocimiento mutuo entre Estados Unidos y México.

Román Caso agregó que también se impartirán los paneles “Riesgos de seguridad desde el punto de vista de la Aduana Mexicana” y “Riesgos de seguridad desde el punto de vista de la Industria”.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario