MÉXICO (Notimex).- A casi tres años de contraer nupcias por la vía civil, la actriz Bárbara de Regil se hincó ante su esposo Fernando Schoenwald para entregarle un anillo de compromiso y pedirle matrimonio.

Ocurrió al concluir la clase de cardio motivacional que ofreció este sábado en León, Guanajuato. La protagonista de la serie Rosario Tijeras invitó a Schoenwald a subir al escenario y ahí, delante de decenas de personas, sacó la sortija y pidió que se la probara en uno de los dedos.

Entre los gritos del público por la emoción del momento, ella se arrodilla y se alcanza a escuchar que le dice: “¿Te quieres casar conmigo? Me tienes que preguntar cuándo”.

Al momento que él le pregunta: “¿Cuándo?”, Bárbara le responde, el 28 de enero y él dice: “sí”. Entonces, él le ayuda a levantarse, se abrazan y sellan el momento con un apasionado beso en los labios.

El video fue publicado en las redes sociales de la coach de fitness que escribió: “28 de Enero Les tenemos una SORPRESA … Yo y el Hombre de mi Vida OJO! Recuerden q Fer y yo YA ESTAMOS CASADOS (esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional)”.

La pareja se casó en marzo de 2017 mediante una ceremonia íntima en la Ciudad de México. En mayo de 2018, Bárbara declaró a la prensa que su mayor ilusión es tener otro hijo y espera embarazarse una vez que sus proyectos laborales se lo permitan.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario