JALISCO.- Las acciones correspondientes a la segunda Liga de Prospectos de México (LPM), se reanudan el jueves a las tres de la tarde.

En el Estadio de Charros de Jalisco, el sublíder general, Equipo Joakim Soria, estará enfrentando a Equipo Juan Gabriel Castro.

Los pupilos de Ramón “Potrillo” Valdez llegan a la quinta jornada, con récord de dos triunfos, una derrota y un empate, mientras la novena dirigida por Mario “Manos de Seda” Mendoza aparece en el tercer lugar, producto de dos victorias a cambio de par de descalabros.

El enfrentamiento de las siete de la tarde tendrá como protagonistas a los Equipos: Jorge Cantú y Oliver Pérez.

El conjunto de Marco Antonio Romero lidera la competencia tras ganar tres de sus primeros cuatro juegos.

En cambio, Iván Araujo y compañía, a pesar de dar pelea, aún no consiguen hacerse la “cruz” en el torneo.

Lucen lanzadores

Seis lanzadores comparten el liderato de juegos ganados en la segunda edición de la Liga de Prospectos de México (LPM).

Luego de cuatro fechas, José Luis Reyes, Arturo Bejarano y Oliver Cardona del Equipo Jorge Cantú, así como Román Casanova y Roque Gutiérrez de Joakim Soria, y Samuel Gómez de Juan Gabriel Castro, tienen marca de 1-0.

En cuanto a efectividad, el mexicalense Reyes, quien ha limitado a sus rivales a promedio de bateo de .100, y Ricardo Estrada del Equipo Juan Gabriel Castro, han retirado cuatro entradas sin admitir anotaciones limpias.

Arturo Bejarano y Luis Rosas del Equipo Jorge Cantú; Javier Pérez, Francisco Leija y José Esparza de Joakim Soria también mantienen en cero su porcentaje de carreras permitidas.

En el casillero de ponches recetados vuelve a aparecer el nombre de José Luis Reyes, en esta ocasión, acompañado por Luis Rosas, Roque Gutiérrez y José Jáuregui del Equipo Oliver Pérez, todos con cinco.

Otros siete “serpentineros” se encuentran empatados con cuatro.

Fuente: http://uniradioinforma.com