Por: Agencia México

MÉXICO.- El Museo de Madame Tussauds, mismo que expone 250 reproducciones de cera a escala real de personalidades de todo el mundo en Londres, decidió retirar la réplica del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle del resto de la familia real británica.

A menos de 24 horas de que los duques de Sussex anunciaran su renuncia a las funciones que realizaban dentro de la familia real, el afamado museo tomó esta decisión, y a través de un comunicado enviado por el director general del museo, Steve Davies, informó:

“A partir de hoy, los personajes de Harry y Meghan ya no aparecerán en la instalación que reúne a la reina Isabel II con los otros miembros de la familia real”.

No obstante, en otra parte del mensaje se asegura que, a pesar de ser retirados de este lugar, las figuras “seguirán siendo elementos importantes de Madame Tussauds”.

Hasta ahora se desconoce el lugar donde serán colocados los personajes de Harry y Meghan, luego de que la pareja sorprendería al mundo entero con su decisión de adquirir una independencia financiera y dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario