Tijuana, Baja California. – (8 de enero de 2020) Entre los objetivos puntuales que El Trompo, Museo Interactivo Tijuana continuará en acción para este inicial 2020 es contribuir a la formación de niños y adolescentes, como herramienta que permita dar oportunidades de desarrollo.

Bajo esta perspectiva, la educación será el factor fundamental que se ponga en marcha durante la temporada inicial de cursos pedagógicos, que se ofrecerá a partir de la temporada desde los meses de febrero y marzo en los campos de las ciencias y tecnología.

Durante las próximas semanas arrancará el Diplomado de Robótica segundo Nivel, que desde el 22 de febrero seguirá con la temática tecnológica para los integrantes de su primer nivel, así como para menores de experiencias similares con las habilidades mínimas requeridas que puedan integrarse al proyecto.

El mes de marzo dará paso a los campos científicos desde el día 7, cuando inicie el Club de Ciencia para Niñas, curso que a lo largo permitirá adquirir además de los conocimientos, habilidades para la exposición y creación de proyectos sobre diferentes áreas del tema natural.

Para el mismo día, las “ciencias exactas” y números arribarán con las Asesorías de Matemáticas, materia que permitirá a los menores de nivel básico fortalecer sus conocimientos, o bien, reforzar áreas de oportunidad sobre los ejes educativos vistos durante el ciclo 2019-2020.

El Trompo da a conocer que periodos de inscripción, registros y detalles se darán a conocer a través de sus canales de comunicación. Vía página oficial, desde www.eltrompo.org; cuenta de Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana; y en teléfono al 664-634-3476.

Fotos: El Trompo (Archivo)

Texto: El Trompo (David Rodríguez)

Compartir

Deja un comentario