Agencias.- Gabriel Toseland demostró a sus padres que con apenas 4 años él representa una gran ayuda, y no una carga, cuando se trata de colaborar con el impedimento auditivo que ellos poseen.

Y es que los padres de Gabriel son sordos pero esto no ha impedido que enseñen maravillosamente bien a su pequeño, tanto que el niño ha aprendido lengua de señas para poder conversar con papá y mamá.

La madre de Gabriel, Abigail Britton, ha capturado a su hijo en video mientras el pequeño traduce a lengua de señas lo que va escuchando en la película que ven en familia.

“Primero comenzó a aprender a comunicarse con letreros para bebés, diciendo cosas como ‘leche, baño y pañales’. Con el tiempo, ha aprendido más y más lenguaje de señas y se le ha hecho muy natural (…) Sentimos que es importante enseñarle para que pueda comunicarse con nosotros sin ninguna frustración o barrera de comunicación (…)

“Queremos que pueda usar ambos idiomas. Es un CODA [hijo de adultos sordos] y su bilingüismo es fantástico (…) Le encanta ayudarme, me avisa si hay un anuncio que indique que una tienda está cerrando o que el tranvía está listo para partir”, explicó la orgullosa madre.

El video fue publicado por Abigail con el título “Mi pequeño intérprete” y ha contado con numerosas reacciones, internautas de todo el mundo se sienten conmovidos con el gesto de Gabriel.

Por: http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario