– Te decimos por qué te conviene usar Divi para hacer tu página web.

MÉXICO.- Para todos aquellos que no saben de programación, o no quieren gastar mucho dinero en una página web, WordPress, sin duda, es una de las mejores opciones. Se trata de la herramienta favorita de muchos en todo el mundo, pues cuenta con cientos de plantillas predeterminadas para trabajar.

A estos diseños, WordPress les llama “Temas”. Y si bien hay varios disponibles de manera gratuita, también existe la opción de comprar otros por fuera. Tal es el caso de Divi, el tema de WordPress más popular del mundo. Si tú, como miles de usuarios alrededor del globo quieren probarlo, aquí puedes obtener un hosting Divi con licencia gratuita incluida.

A continuación te contamos por qué Divi es tu mejor opción de tema si vas a hacer tu sitio web con WordPress:

Es para todos

Divi no solo es el favorito de emprendedores o pequeños empresarios que buscan hacer, por sí solos, una página web. También los diseñadores y programadores freelancers lo utilizan por su variedad en diseño e interfaz tan amigable. También agencias han optado por este tema, pues con una sola membresía pueden pueden crear todos los sitios web que quieran para sus clientes.

Decenas de opciones de diseño

Divi tiene muchas opciones de fondos, formas, tamaños, divisiones, iconos, bloques, tipografías, efectos, etc. Y a diferencia de otros temas predeterminados, aquí puedes manipular cada elemento a tu gusto con el editor, que es mucho más avanzado que otros en el mercado. Con todo esto, la creación de la página se torna entretenida y divertida.

Arrastra y suelta

No es necesario saber de código cuando creas un sitio web. Para eso se inventó el modo de “arrastra y suelta”, para que puedas acomodar cada cosa en el lugar que tú quieras y moverlo si te llegas a arrepentir.

Diseño en tiempo real

Si recurres a un programador o a alguna empresa que te haga la página web, es probable que tarde días en aplicar los cambios que pidas. Con Divi, puedes guardar cada modificación que hagas en el momento, para que visualices cómo quedó y decidas si fue la mejor idea.

100% responsivo

Es importante recordar que las personas se conectan a internet desde diferentes dispositivos (computadoras de escritorio, laptops, tablets y smartphones). Por eso, es importante adaptar la página a cada uno de estos formatos. Esto es lo que se conoce como “páginas responsivas”. En Divi no te tienes que preocupar por hacer un diseño diferente para cada dispositivo, automáticamente se crean.

Tú tienes el control de diseño

¿No te gustó la posición de ese texto? ¿Quieres aclarar la foto? ¿Prefieres voltear la curva de esa nube? Puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, por más extraña que parezca. Tú tienes completo control de cada elemento de diseño que compone tu página: desde títulos y tamaños, hasta botones y fondos.

Sencillo de usar

Divi es lo que llaman “intuitivo”. Esto quiere decir queno necesitas lecciones para poderlo usar, solo le vas “agarrando la onda”. La gran ventaja es que cualquiera lo puede usar, sin importar su carrera o experiencia. Lo único que tienes que saber usar es un mouse y tener muchas ganas de probar. Con tantas opciones, te resultará hasta difícil decidirte por una.

Si te equivocas, no pasa nada

Aquí no hay que ser cuidadosocomo cuando son códigos los que se están manipulando. Si sueltas el bloque en el lugar equivocado, si borras un texto que no querías, o si eliges un color horrible, ¡no pasa nada! Solo das clic en Deshacer y listo. Además, todos los cambios que vas haciendo se van guardando en el historial de edición. Así que si necesitas revisitar algo que hiciste hace un par de días, lo puedes hacer.

No por nada Divi es el tema favorito de miles en todo el mundo. Si estabas pensando en lanzar la página web de tu negocio y te daba miedo porque no sabías nada de eso, ¡piensa otra vez! Con este tema para WordPress será fácil y rápido lograr el sitio web de tus sueños. Lo único que tienes que hacer es comprar un hosting, un dominio y una membresía.

¡Nos vemos en internet!  

Fuente: http://uniradioinforma.com