México, 18 Dic (Notimex).- El “martillo negro” de Universo 2000 Jr fue suficiente para quedarse con la “Copa Jr 2019” luego de vencer en tres caídas a Guerrero Maya, quien vendió cara la derrota en la Arena México.

Luego de dos eliminatorias ambos luchadores se declararon listos para disputar el título en una batalla sin tregua y sin un claro favorito, donde el científico logró ventaja luego de llevarse a su rival con “paquetito” y cuenta de tres.

El de la “Nueva generación Dinamita” salió decidido a todo en el segundo capítulo y dominó desde el inicio, y aunque su rival trató de reaccionar, una variante de “quebradora” y cuenta de tres permitieron la igualada y que todo se definiera en el tercer episodio.

Dramático resultó ese capítulo, con oportunidades de ambos lados para quedarse con el triunfo y con un Guerrero Maya que parecía desesperarse en cada oportunidad que se le iba.

Ambos gladiadores se metieron con la máscara del rival. El técnico tenía mejores oportunidades, pero tras una “guillotina” no pudo sentenciar la lucha, y tampoco cuando su rival se lanzó desde la tercera cuerda y se equivocó.

Guerrero Maya tuvo al menos tres oportunidades más y en todas trató de agarrarse de una de las cuerdas, aunque falló en el intento de coronarse; al final sufrió una desconcentración y el rudo le aplicó el “martillo negro” para quedarse con el triunfo y el trofeo.

En la lucha estelar de la velada, Gran Guerrero dejó sin máscara a Diamante Azul para que el técnico y sus compañeros, Ángel de Oro y Niebla Roja, se quedaran con el triunfo sobre el rufián, Euforia y Shocker.

Patadas al rostro de los Chávez a dos de sus rivales les dieron ventaja, y aunque en la segunda los rufianes lucieron, Gran Guerrero no soportó más castigo de su rival y lo despojó de la máscara para ser descalificado y caer con sus compañeros en caídas seguidas.

Finalmente, Rey Bucanero, Terrible y el japonés Okumura se quedaron con el triunfo tras remontar una desventaja inicial sobre Flyer, Kraneo y Stuka Jr.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Compartir

Deja un comentario