Prensa Club Naranjeros de Hermosillo.-  En un juego de alternativas los Charros de Jalisco se llevaron el triunfo este martes en el inicio de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo en el estadio “Charros” de Zapopan gracias a cuadrangular de Dariel Álvarez en el cierre de la novena entrada que dejó el definitivo 6-4 en la pizarra.

Jalisco anotó primero en el juego cuando en la parte baja del segundo episodio Agustín Murillo conectó imparable ante Juan Pablo Oramas y posteriormente anotó gracias a triple de Gabriel Gutiérrez para colocar el juego 1-0 a favor de Charros.

La respuesta de Naranjeros llegó pronto y en la apertura de la tercera entrada atacaron los lanzamientos del abridor de Charros, Felipe González, Julián León igualó la pizarra al conectar home run solitario por todo el jardín izquierdo, después Roel Santos se embasó con sencillo al jardín izquierdo y anotó gracias a imparable productor de Alex Robles que puso 2-1 con ventaja para la Escuadra Naranja.

Charros le dio la vuelta a la pizarra en el cierre del tercer rollo, Oziel Flores inició la tanda conectando doblete, se robó la antesala y en un mal tiro del receptor Julián León aprovechó para anotar la carrera del empate, Amadeo Zazueta continuó con doblete y anotó gracias a sencillo de Manny Rodríguez que puso al frente a los locales por una carrera.

En la parte alta del quinto episodio los Naranjeros igualaron la pizarra cuando con las bases llenas Yadiel Hernández negoció base por bolas y de “caballito” anotó Fernando Pérez para igualar la pizarra a tres carreras.

Pero Jalisco retomó la ventaja en la parte baja del quinto capítulo gracias a elevado de sacrificio de Agustín Murillo que permitió anotar en pisa y corre a Amadeo Zazueta para poner el score 4-3 a favor de los Charros.

Juan Pablo Oramas lanzó por espacio de cuatro entradas donde permitió cuatro carreras y seis imparables, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cinco rivales dejando el juego perdido, fue relevado por Kenneth Sigman quien tuvo un buen relevo de dos entradas en blanco permitiendo un hit y otorgando una base.

Para la séptima entrada ingresó al relevo Raúl Barrón quien no permitió anotaciones en una entrada de labor.

El abridor de Jalisco Felipe González dejó el juego ganado al lanzar seis entradas permitiendo tres carreras y seis imparables.

El norteamericano Kevin Quackenbush lanzó la octava entrada por Naranjeros y colgó el cero al retirar en cinco rivales a la ofensiva tapatía.

Buscando el rescate entró a lanzar por Jalisco en la apertura de la novena Joshua Corrales quien inició otorgando base a Luis Alfonso Cruz, Fernando Pérez conectó imparable para colocar corredores en primera y segunda y con toque de sacrificio Kevin Flores avanzó a los corredores a posición de anotar, Joshua Corrales otorgó base intencional a Roel Santos pero Alex Robles respondió con elevado de sacrificio al jardín central para impulsar en pisa y corre a Luis Alfonso Cruz a la registradora para igualar la pizarra 4-4.

En el cierre de la novena entrada ingresó al centro del diamante por Naranjeros Wilmer Ríos quien permitió cuadrangular de par de carreras de Dariel Álvarez que dejó el definitivo 6-4 a favor de Jalisco.

Joshua Corrales fue el ganador mientras que con el descalabro cargó Wilmer Ríos.

Este miércoles continuará la serie en Zapopan a partir de las 19:15 horas tiempo del centro (18:15 tiempo de Sonora), por Naranjeros el pitcher anunciado es José Samayoa mientras que por Jalisco el probable es Raúl de los Reyes.

FINAL                   C             H             E

NARANJEROS    4             9             1

JALISCO               6             13           0

PG: J. Corrales (2-1)

PD: W. Ríos (2-1)

HR: HMO: J. León (9)

        JAL: D. Álvarez (14)

Compartir

Deja un comentario