MÉXICO.- Luego de una encuesta realizada por una empresa a residentes en Michoacán, trascendió que de ser Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, candidato a gobernador de Michoacán, sería bien aceptado por el electorado.

Al respecto, el exdiputado local del PRD, Juan Bernardo Corona, aclaró que él no hizo ninguna propuesta al cantante, publicó El Heraldo de México.

Durante entrevista con la periodista Adela Micha, dijo que el PRD es un partido de puertas abiertas y que busca que los ciudadanos sean representados, sin importar el nombre que se coloque en las urnas.

Agregó que no ha habido un acercamiento con el intérprete, cuya residencia no está en México.

La empresa Mendoza Blanco y Asociados dio a conocer hace unos días una encuesta en la que Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, encabeza la preferencia electoral rumbo al proceso de sucesión de la gubernatura en 2121, dio a conocer El Debate.

Marco Antonio Solís Sosa  es originario de Ario de Rosales, Michoacán, nació el 29 de diciembre de 1959 y es considerado uno de los mejores músicos, cantantes, compositores y productores musicales mexicanos.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Compartir

Deja un comentario