TIJUANA.- Ya hay fecha para que regrese el mejor baloncesto profesional de la ciudad, que está lleno de emociones como: sorpresas y alegrías, será el 12 de marzo próximo cuando Tijuana Zonkeys inauguré la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México en el Auditorio Academia Zonkeys.

Con ello, Tijuana Zonkeys vivirá una nueva etapa, dado que tendrán nuevo coach, mismo que será presentado este lunes 16 de diciembre, a las 17:30 horas, en el Auditorio Academia Zonkeys, así lo dio a conocer la directiva.

Para la Temporada 2020 de Cibacopa México debutará la franquicia de Gallos de Aguascalientes, así que la Liga será de 10 equipos, junto con Tijuana Zonkeys, también están confirmados: Venados de Mazatlán, Gigantes de Jalisco, Halcones de Obregón, Ostioneros de Guaymas, Venados de Mazatlán, Pioneros de Los Mochis, Rayos de Hermosillo y Caballeros de Culiacán.

Tijuana Zonkeys tiene como meta en la Temporada 2020 ser la primera franquicia de Cibacopa México en conquistar cuatro títulos, hasta el momento cuenta con tres, que fueron ganados en las ediciones 2014, 2015 y 2018.

FUENTE https://www.uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario