CIUDAD DE MÉXICO.- Tras viralizarse la golpiza que le propinaron usuarios de una combi a un asaltante, ahora se ha dado a conocer ese video de la autopista México-Puebla, en la que otro hombre enfrentó a mano armada en un autobús a varios delincuentes.

En la cinta se puede ver cómo de la parte trasera del trasporte un hombre aparece, con tapabocas y arma de fuego, amenazando a los usuarios para que entreguen sus pertenencias. “El dinero, el dinero”, se alcanza a escuchar.

Al acercarse con el conductor le exige: “vete despacio” y éste no para la marcha de la unidad.

Al momento en el que el primero amedrenta a los usuarios, sus compañeros del hurto siguieron despojando a los pasajeros de sus objetos de valor, mismos que son recolectados en mochilas.

De repente, un pasajero que se encontraba en la tercera fila desenfundó su arma para dispararle al asaltante que se encuentra a la altura del chofer. Ahí comenzó el breve tiroteo.

Al escuchar los disparos, los pasajeros se atrincheraron entre los asientos agachándose para no ser alcanzados por una bala.

Durante el intercambio de balas, los otros dos delincuentes se protegieron de la unidad de transporte y volvieron a asomarse cuando los impactos cesaron.

A decir del metraje, el sujeto armado repele el ataque y también acciona su arma de fuego en contra del usuario, quedando ambos malheridos. Entonces los cómplices intentan escapar por la puerta delantera, pero los pasajeros no se lo permiten y con jaloneos los retienen.

A pesar de que los sucesos tuvieron lugar el pasado 24 de junio, recientemente el video se dio a conocer.

Fuente: http://uniradioinforma.com