Fuente: Agencia México 

MÉXICO.- Talina Fernández hizo llamado a los jóvenes luego de relevar que una de sus nietas se contagió de Covid-19 por no seguir las medidas preventivas para no contraer la enfermedad.

Sin revelar la identidad de la joven, la llamada “dama del buen decir” dio a conocer la forma en que su consanguínea contrajo coronavirus. 

“Una persona muy allegada a mí, de apenas 18 años, tenía la costumbre de salir y entrar sin cubrebocas, entonces se fue a Acapulco, estuvo allá un tiempo, regresó, llegó a la casa del novio, y me habló y me dijo ‘fíjate que no huelo nada y tampoco me sabe nada, y me siento muy cansada, así que ya voy de regreso a la casa’, le dije ‘¡por favor no mi vida!, primero hazte el examen del Covid’, y salió positiva”.

Acto seguido, la conductora envió un fuerte mensaje: “los jóvenes creen que a ellos no les van a dar anda, se creen Superman, algunos creen que es una mentira del gobierno, no. Esto es un llamado a los papás, esto es un llamado a los abuelos… no permitan que sus hijos anden sin cubrebocas, en cuanto salen a la calle, ¡por favor!”.

Para finalizar Talina aseguró que su nieta ya está recuperándose y que hasta ahora sigue alejada de ella, pues debido a su edad debe tomar todas las medidas necesarias para no contraer el virus.