MÉXICO.- La confirmación del romance entre Belinda y Christian Nodal colapsó las redes sociales, pero más allá de las felicitaciones a la feliz pareja, el que más recibió comentarios y memes al respecto fue Lupillo Rivera, ex pareja de la cantante de música pop.

 

Luego de que el llamado “Toro del Corrido” se tatuara la cara de la intérprete y hablara de su amorío con Beli mientras los dos fueron coaches de La Voz… México en 2019, relación que ella nunca aceptó, ahora los usuarios no perdieron la oportunidad de “trolear” a Lupillo por el hecho que a Nodal sí lo reconociera públicamente y a él no.

 

Por si esto fuera poco, diversos internautas también recordaron el momento en que el hermano de Jenni Rivera aseguraba que a pesar de su fallido romance con Belinda nunca se borraría su tatuaje, y con base en esa afirmación los memes no se hicieron esperar.

 

Aquí algunos de ellos:

 

“Lupillo Rivera después de tatuarse a Belinda y ver que ya anda con Nodal:

Lupillo Rivera viendo que Belinda anda con Nodal después de habérsela tatuado en el brazo:

Cabe mencionar que hasta este momento Lupillo Rivera no se ha hecho presente en redes sociales, y en su última publicación en Instagram también se pueden leer un sinfín de mensajes sobre el romance de Belinda con Christian Nodal.

 

“Que onda pinc** viejito guango ya te bajaron a Belinda”, “Ya se están ching**** a tu vieja”, “Ánimo Lupillo, cuando quieras nos juntamos y le rompemos su madre al Nodal🥺”, “Brooo, la beli anda con el nodal, te paso el dato :/” y “Animo pa, hay más cul** que estrellas viejo” son algunos de ellos.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/