TIJUANA, B.C.– Con el propósito de que el mayor número de personas pueda visitar sus instalaciones y disfrutar las actividades programadas en ellas, el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura federal, lanzó una promoción especial que estará vigente a lo largo del presente mes.
Desde el pasado domingo y hasta el próximo 31 de diciembre está en marcha la promoción Acceso Total CECUT, en la que las entradas a cuatro espacios de la institución tendrán un descuento de 40 por ciento respecto a su precio regular.
Este pase especial incluye entradas al Domo IMAX, el Museo de las Californias, las tres salas de la galería El Cubo y el Acuario, todo por 100.00 pesos.
La promoción estará vigente durante el presente periodo en que escolares y multitud de personas gozan de vacaciones y días de asueto, con la finalidad de brindar alternativas para ocupar el tiempo libre.
El pase Acceso Total CECUT comprende descuentos que se traducen en rebajas sustanciosas, pues ofrece un precio promedio de 25.00 pesos en la entrada a espacios cuyo costo regular supera los 40 pesos.
Así, por ejemplo, la entrada a El Cubo que cuesta 48 pesos, con Acceso Total el visitante tendrá un ahorro de 23 pesos.
La rebaja es más significativa en el caso del Domo IMAX, cuya entrada regular es de 52.00 pesos y con la promoción decembrina costará menos de la mitad de esa cifra: 25.00 pesos.
Un descuento similar garantiza la promoción en el caso del Acuario, donde la entrada regular tiene un precio de 42 pesos, pero con el pase de Acceso Total el visitante gozará de un ahorro de 17.00 pesos.
Sumados los cuatro espacios que abarca la promoción, las entradas representarían un desembolso de 169.00 pesos (27.00 pesos el Museo de las Californias, 52.00 el Domo IMAX, 48.00 El Cubo y 42.00 el Acuario), pero gracias a este pase especial el visitante solo pagaría 100.00 pesos.
De ese modo, la promoción especial de diciembre ofrece la oportunidad de visitar a precio reducido tres exposiciones diferentes en El Cubo: “Bronces” de Jorge Marín, “Coleccionismo de la plástica del siglo XX”, de una veintena de pintores mexicanos, y “Una y lo otro. Devenir en relación”, muestra retrospectiva de Irma Sofía Poeter, recientemente inaugurada.
Por el mismo precio, el visitante podrá hacer un recorrido por el Museo de las Californias y conocer la historia regional mediante una colección de más de un millar de objetos y réplicas; visitar el Acuario y observar especies de ambas costas de Baja California y otras partes del mundo, y presenciar una película en el Domo IMAX, que acaba de estrenar “Apollo 11: Primeros pasos” sobre el viaje a la Luna de 1969.
Con el pase Acceso Total CECUT, disponible en taquillas, el visitante podrá tener una experiencia múltiple a precio reducido. Si desea conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mx, www.mexicoescultura.com www.facebook.com/cecut.mx o en https://www.facebook.com/DraGaliaViankaRoblesSantana/
Compartir

Deja un comentario