ESTADOS UNIDOS.- Incluso Pornhub está llegando al Black Friday al ofrecer un acuerdo de membresía de por vida.
El acuerdo de LifePlan cuesta $ 299 por acceso de por vida a Pornhub Premium, que ofrece videos para adultos en calidad HD sin ningún anuncio.
«Mientras se abastece de regalos tradicionales, asegúrese de tratar a los que más ama con el regalo que realmente quieren y necesitan», dijo el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, en el anuncio.
Pornhub Premium generalmente cuesta $ 9.99 al mes o $ 95.88 al año. Entonces, si eres un fanático fiel del sitio, $ 299 es una ganga. Pero el acuerdo solo se ofrecerá por un tiempo limitado, desde el 29 de noviembre hasta el Cyber Monday, el 2 de diciembre.
Con PornHub Premium, los suscriptores obtienen acceso a más de 125,000 videos porno premium además de la biblioteca estándar de PornHub. También hay contenido 4K, experiencias de video diseñadas para auriculares VR, y la transmisión de video en sí promete ser más rápida. Los compradores también pueden regalar una suscripción a un amigo.
Desde el Black Friday hasta el Cyber ​​Monday, PornHub también planea ofrecer otra promoción: los clientes podrán obtener 16 meses de Pornhub Premium por $ 95.88, que generalmente es lo que cobra por un año.
Al mismo tiempo, el sitio ofrecerá un descuento del 15 por ciento en todos los videos comprados en Modelhub, que es el mercado de Pornhub para contenido de video original de artistas adultos. Pornhub está pagando la factura del descuento, por lo que todos los modelos adultos en el mercado mantendrán sus pagos estándar.
Compartir

Deja un comentario