Tijuana, Baja California. – El próximo domingo 8 de diciembre, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, celebrará su onceavo aniversario a lo grande, donde esta fiesta está invitando a toda la comunidad de la región para festejar con diversas actividades para niños como adultos, mientras disfrutan un ambiente cien por ciento familiar.

Esta verbena tendrá comienzo a partir de las 10:00 horas y se extenderá hasta las 16:00, en donde se podrán encontrar diferentes opciones talleres dedicados a la ciencia y tecnología, ampliándose a la creatividad digital de Youtubers, para aquellos niños interesados en trascender en las redes sociales, donde enseñarán los pasos básicos para conectarse con su público.

Para los gustosos del arte visual y la cámara e inclusive desde sus dispositivos digitales, podrán encontrará el Taller de Fotografía, con el cual les mostraran las técnicas para que el público realice fotografías como todo un profesional del arte gráfico.

Dentro del programa artístico que dará ritmo y movimiento a la jornada, se podrá encontrar A la participación del Ballet Studio 13, además de Cuicalli Tradición Folclórica, Ensalada de Payasos, Paulina de la Paz, y complementando el talento infantil de El Rincón de los Niños, entre otros.

Junto con los talleres, las familias podrán participar en pro de su bienestar, con la Jornada de Salud para todas las edades y un programa de actividades físicas para niños, donde la participación de The Fit Place Gimnasio, brindará una serie de calentamientos para promover la activación física, y también poner un espacio de retos con diversos concursos en pistas de obstáculos.

Este evento de Aniversario, será de entrada totalmente gratuita tanto al Museo como a las actividades mencionadas, para todas las edades y visitantes a lo largo de la jornada.

Por último, todos los detalles del programa en general, podrán consultarse en las vías digitales del Museo, a través de www.facebook.com/eltrompo.tijuana, de la cuenta oficial de Facebook; en su sitio oficial, www.eltrompo.org, y al teléfono 664-634-3476.


Texto: El Trompo (Angélica Rivas)

Fotos: El Trompo (Archivo)

Compartir

Deja un comentario