Fuente: Agencia México 

MÉXICO.- Ferdinando Valencia sigue padeciendo los estragos que le ocasionó el deceso de su hijo Dante, quien perdiera la vida en agosto del año pasado a raíz de diversas complicaciones en su salud.

Sincerándose con respecto a su estatus económico y emocional, el actor no dudó en arremeter en contra de Jesús Ochoa, actual presidente de la ANDA, debido a que asociación de actores no ha pagado la deuda con el hospital que atendió a su hijo antes de su fallecimiento.  

“Estoy extremadamente frustrado, decepcionado y con un sentimiento de abandono completo por parte de mi sindicato. Hace unos días me hablaron del hospital para decirme que ‘qué pasa con esa cuenta que siguen esperando’, te estoy hablando de una cuenta de alrededor, pendiente todavía, de 1 millón de pesos, sin contar lo que yo ya estuve poniendo, y le hice una llamada más a Chucho Ochoa para decirle ‘qué pasa con este tema’ y sabes qué me contestó: ‘de qué tema me hablas… el lunes te tenemos una respuesta de lo que va a suceder’”.

Acto seguido, Ferdinando estalló contra Ochoa y agregó: “yo quería más bien que me dijera cómo va proceder, porque es mi derecho, estoy ampliamente desesperado, ya pasaron otras varias semanas sin que nadie se contacte conmigo, los abogados me están buscando, yo evidentemente después de todo el desfalco económico que tuve a partir de aquel momento, únicamente me visto al día, tengo una que otra pertenencia, pero no veo moralmente ni legalmente, porque conozco mis derechos, el que yo tenga que cubrir esa cuenta”.

Para finalizar, Valencia subrayó: “no tengo para pagarla en estos momentos, y dos, sé que no tengo por qué liquidarla, si juntamos el dinero que yo he puesto a lo largo de mi carrera de 16 o 17 años que yo llevo cotizando, estaríamos liquidando gran parte del pago”.

Fuente: http://uniradioinforma.com