FILADELFIA (Notimex).- Águilas de Filadelfia tendrá una prueba complicada este domingo en la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), una vez que se mida con Halcones Marinos de Seattle.

El Lincoln Financial Field será el escenario de este choque del mediodía, en el que el local está obligado a ganar para mantener vivas sus esperanzas de colarse a la postemporada, pero el cometido será difícil a pesar de que jugar en casa.

Seattle llega a este cotejo tras su semana de descanso y tras conseguir dos triunfos en tiempo extra contra Bucaneros de Tampa Bay y 49’s de San Francisco, a los que les quitó el invicto en esta Temporada 100 de la NFL.

Seahawks se agarrará una vez más de su estrella, el mariscal de campo Russell Wilson, quien pelea de manera seria por ser elegido el MVP de la campaña.

El egresado de la Universidad de Wisconsin ha sido pieza clave en Seattle, pues ha conseguido cuatro triunfos con excelsos regresos en los últimos cuartos ante Bengalíes, Carneros, Cafés y Bucaneros.

Wilson presume de dos mil 737 yardas por aire, 23 pases de anotación y 68.5 por ciento de efectividad en sus pases completos, además, sólo ha sufrido dos intercepciones para contar con un rating de 114.9.

El quarterback de Seattle tiene una marca de 3-0 contra Filadelfia y para mañana tendrá a su disposición en ofensiva a los receptores D.K. Metcalf, Tyler Lockett y Josh Gordon, más el corredor Chris Carson.

Eagles tratará de frenar esa maquinaria de Halcones Marinos y responder al ataque de la mano de su pasador, Carson Wentz, para mejorar su récord de 5-5 en la División Este de la Conferencia Nacional. Mientras Seahawks tiene un notable 8-2 en la División Oeste, solo opacado por la gran campaña de San Francisco (9-1).

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en diciembre de 2017, con victoria para Seattle 24-10.

Fuente https://www.uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario