TIJUANA.- Van mil 975 asesinatos perpetrados en Tijuana en el año; 111 en noviembre, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de acuerdo a sus estadísticas con corte a la mañana de este miércoles 20 de noviembre.

La PGJE dio a conocer que fueron 10 hechos violentos los registrados a lo largo del martes.

Un masculino de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida a las 07:06 horas de ayer en la calle Verdugo frente al número 1934 en la colonia Roma Anexa de la delegación San Antonio de Los Buenos. El cuerpo fue abandonado con una leyenda que decía «Aquí Puro».

A las  07:40 horas, otro varón de unos 40 años fue hallado estrangulado con heridas producidas con arma blanca en el asiento trasero de un carro marca Hondo con pre-denuncia de robo. El cuerpo estaba en la avenida Salsipuedes de la colonia El Pípila en La Presa.

Rigoberto González Carmona de 28 años, fue privado de la vida a tiros en la calle Cañón Palmeras en Playas de Tijuana a las 13:46 horas de ayer martes.

Otro hombre más fue hallado ejecutado a balazos y abandonado en un camino de terracería en la calle Alfa Centauri en la colonia Horóscopo en El Florido-Mariano a las 22:39 horas del martes.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario