Nuevo Laredo, (Notimex).- Una jornada violenta se vivió la víspera en esta ciudad, ya que en diversos puntos fueron reportadas balaceras, bloqueos en avenidas, así como quema de tráilers y vehículos particulares.

De acuerdo con versiones de medios de comunicación locales, tras los hechos hay un saldo de un delincuente muerto y seis puntos que integrantes del Cártel del Noreste cerraron y donde quemaron los vehículos.

Hubo reporte de detonaciones por arma de fuego cerca del Cuartel Militar, colonia La Fe, Hipódromo, Buena Vista e Hidalgo, presuntamente por balaceras entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano.

El pasado jueves ocurrieron también enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado y militares, que dejaron seis agresores y un soldado muertos

Ayrr por la tarde en la unidad habitacional Benito Juárez se registró una balacera cerca de un centro comercial, donde clientes y automovilistas buscaron refugio.

Ante estas situaciones, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se difundió una situación de riesgo, en que se pide a los viajeros suspender el trayecto hacia Nuevo Laredo, debido a los bloqueos, balaceras y quema de vehículos en varios puntos de la ciudad fronteriza.

Por: http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario