Fuente: Agencia México

MÉXICO.-
Erika Zaba reapareció en Instagram junto a su esposo Francisco Oliveros y el nuevo integrante de su familia, el pequeño Emiliano, que este lunes cumple una semana de vida.

Aunque la integrante de OV7 había estado un poco alejada de las redes sociales tras la llegada de su primogénito, ella y su esposo decidieron grabar un video juntos para relatar lo difícil que ha sido adaptarse a su nueva vida como papás.

La cantante, quien apareció radiante y sin una gota de maquillaje, contó que tuvo algunas complicaciones en el parto, pero afortunadamente todo se resolvió y que ahora que se encontraban en casa todo estaba muy bien, a pesar de que la primera noche con el bebé fue muy difícil.

De la misma forma, Erika explicó que ya le había tomado algunas fotos a su hijo, pero que sería más adelante cuando las compartiría con todos sus seguidores.

Asimismo, agradecieron todas las muestras de cariño que han recibido y aunque han empezado a contestar los mensajes de cariño, explicaron que debido a su rol de padres estarán por un tiempo alejados de las redes.

Destacando que la labor de padres era admirable, finalmente tanto Erika Francisco también agradecieron a las hermanas de Erika por ayudarles a cuidar al su retoño para que ellos pudieran descansar.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario