MÉXICO.- Tras un largo lapso de incertidumbre respecto a la realización del “Tecate Pa´l Norte”, finalmente los organizadores informaron que la edición de este año será cancelada.

Por medio de un comunicado, explicaron los motivos que los orillaron a tomar esta decisión, los cuales recalcan la aún latente presencia del Covid-19.

A continuación, se comparte el comunicado íntegro:

Primeramente, queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión en este tiempo. A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa’l Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores. Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año.

Estamos seguros que volveremos a rugir juntos y que nuestros escenarios se encenderán y retumbarán con tu canto, que te sorprenderás en el Escenario Sorpresa y brindaremos en el Pilo’s Bar, que no dejarás de bailar en el Club Social y que cantarás, brincarás y gozarás nuevamente en nuestros Escenarios Principales.

Cada paso que damos y cada decisión que tomamos lo hacemos pensando siempre primero en ti. Por hoy nuestro rugido será a distancia, pero sabemos que la espera valdrá la pena.

Todos los boletos adquiridos serán válidos para Tecate Pa’l Norte 2021 y en las próximas semanas daremos más información sobre ésta nueva edición, así como las opciones para quienes no puedan conservar su boleto.

Tú eres quien hace posible Tecate Pa’l Norte y juntos viviremos este 2021 la mejor de nuestras ediciones.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Compartir