Tijuana B.C.- Con la esperanza de lograr la meta planteada en favor de los niños de Baja California, este miércoles el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) lanzó su campaña de Boteo 2019 con el hashtag “#ATiQuéTeGustaHacer”.

Julio Paz Romero, director general del CRIT Baja California, expresó que ya se han repartido un total de 5,500 botes en todo el estado, gracias al apoyo de diversas empresas, escuelas, organismos de la sociedad civil y gente altruista que se ha sumado a la causa.

“Estamos muy contentos porque hoy lanzamos el Boteo en Baja California. Es una gran forma de sumarse a apoyar, que es lo maravilloso de Teleton, que convoca a la unidad nacional, que es algo que nos hace falta hoy más que nunca”, apuntó.

La meta para este año es bastante ambiciosa, dijo el directivo, la cual asciende a 367 millones 190 mil 205 + 1 peso, cifra que confían se logre recaudar, con el apoyo de personas de buen corazón.

Paz Romero indicó que además del boteo, las personas tienen otras maneras de sumarse a la campaña 2019 de Teletón, realizando actividades de diversa índole para recabar fondos, de ahí que el eslogan de este año es  “#ATiQuéTeGustaHacer”.

“Hay desde quienes van a lavar carros hasta quienes van a dar serenatas, que van a cocinar; el objetivo es ponernos las pilas hacia el 14 de diciembre, día en que tendremos dos eventos”, comentó.

Uno de ellos es el Reforestaton, con el que se busca plantar árboles; en los siguientes días se dará a conocer los puntos donde se reforestará, dijo.

Mientras que el segundo evento programado para ese gran día, agregó, será en el estacionamiento del Estadio Caliente donde habrá diferentes actividades para toda la familia, en un horario de 3 de la tarde a 10 de la noche.

Cabe mencionar que este día de lanzamiento del Boteo Teletón, se sumaron organizaciones que por primera vez participan: XoloGirls, la empresa de transporte Settepi, y el Sistema Educativo.

Además, el CRIT ha organizado un concurso donde el estudiante que más recaude, se le premiará con dos boletos para los Universal Studios, en California, incluyendo transporte terrestre; para ello es necesario registrar su bote.

Para finalizar, el director del CRIT Baja California hizo un llamado a la población a apoyar el Boteo 2019 del Teletón, y así contribuir a que más niños reciban terapias de rehabilitación física, entre otros servicios.

Compartir

Deja un comentario