Por: Agencias México

MÉXICO.- Luego de la controversia en la que se vieron envueltos Frida Sofia y José Joel en este año, los hijos de Alejandra Guzmán y José José respectivamente, se encontraron en los Premios de la Radio 2019.

Todo indica que los cantantes tuvieron tan buena química, que ahora desean dejar atrás toda la polémica a su alrededor para unir sus talentos y realizar un dueto.

En la imagen compartida por la hija de la rockera a través de Instagram se ve como ella abraza fuertemente a José Joel por el reciente fallecimiento de su padre.

“Qué bonito poder verte y darnos un abrazo cálido, fraterno @josejoeloficial #FridaSofiaMusic“, comentó la cantante junto a al video del emotivo encuentro.

Hasta el momento la publicación tiene más de 30 mil reproducciones y cientos de mensajes apoyando un dueto musical entre los primogénitos de dos grandes de la música.

Así que a pesar de que Frida Sofía por ahora no cuenta con el apoyo de su abuelo Enrique Guzmán y su madre, ella busca abrirse camino con distintas figuras del medio artístico.

 

Fuente uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario