Fuente: Agencia México 

MÉXICO.- Ceci Romo será dada de alta del hospital en los próximos días luego de sufrir graves complicaciones en su salud y cumplir más de 3 meses internada tras contagiarse de Covid-19.

La encargada de dar la feliz noticia fue la hija de la actriz, Claudia González, quien en entrevista para el programa Sale el Sol contó algunos detalles del estado de salud de su madre.

“Están pensando ya cerrarle la traqueotomía, lleva más de 24 horas respirando por ella misma, es la primera vez que logra, con muchísimas ganas de salir… me voy a México el 29 de junio para sacarla de terapia intensiva y vamos a meterla a una terapia intermedia, pero en casa”.

A pesar de su salida del nosocomio, González explicó que su madre necesitará cuidados especiales y terapia de rehabilitación, pues el coronavirus dejó secuelas en su organismo.

“Va a tomar 6 meses de volver a ser la misma Ceci Romo, tiene dificultades en hablar, no puede mover ni siquiera los brazos, no puede pararse por nada del mundo, perdió un peso impresionante”, remató.

Fuente: http://uniradioinoforma.com