Agencias.- Una joven se disfrazó de árbol para poder capturar la pedida de mano de su hermana, a quien llevaba un tiempo sin ver.

La usuaria de Twitter ‘Therese merkel’ compartió una foto que se hizo viral rápidamente gracias a que se trata del momento en que su hermana se compromete en matrimonio con su novio.

Dicha imagen tiene un plus, pues además de que muestra a Andrew Philibeck pidiéndole matrimonio a Rachel Merkel en Wisconsin, Estados Unidos, también expone a la internauta disfrazada de árbol, camuflageada para tomar la foto perfecta.

La chica se organizó con el novio para capturar la escena y a pesar de que podía ser incómodo para ella estar escondido entre los arbustos, no lo pensó dos veces, tenía mucho tiempo sin ver a Rachel.

«Me vestí como árbol en el desierto para presenciar y capturar el momento. Tenemos un año de diferencia y me pregunto por qué nuestras vidas son muy diferentes», dijo.

El resultado de la complicidad fue hermoso: una foto de su hermana sorprendida mientras el chico busca el anillo y ambos están rodeados de girasoles. Pero otras dos de ‘Therese merkel’ disfrazada y echa bolita atrapada entre las ramas.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario