Tijuana, B.C.- La directiva de Toros de Tijuana abrió las puertas de la sexta Toroshop en la ciudad dentro del Aeropuerto Internacional de Tijuana con una ameno evento que se celebró a la entrada del edificio.

Los encargados de la apertura de la sucursal Toroshop Aeropuerto, de parte de la directiva del equipo, fueron: Antonio Cano, Director General de Toros, Eduardo Pérez, director administrativo; Elías Díaz, Gerente de Mercadotecnia y Saul Bolaños, Gerente de Toroshop.

Los representantes del Aeropuerto Internacional Tijuana que acompañaron en la ceremonia fueron Abner Morales y Jessica Lechuga.

«El sentido de pertenencia que tienen los tijuanenses hacia el club Toros de Tijuana es impresionante, vemos más aficionados y es por esto que les brindamos la oportunidad de encontrar la mercancía del equipo». , comentó Antonio Cano, director general de Toros.

«Estamos muy contentos por la iniciativa de la familia Uribe para expandir nuestras tiendas y llevar la oferta de nuestros productos ahora al Aeropuerto Internacional de Tijuana», agregó el directivo.

Esta tienda se suma a las cinco sucursales existentes en distintos puntos de Tijuana donde podrás encontrar distintos productos de Toros de Tijuana.

«Cada vez estamos más cerca de los aficionados, y en este espacio se les brinda para que todos aquellos que quieran obsequiar alguna prenda o souvenir del equipo de casa», comentó Saul Bolaños, gerente de tiendas Toroshop.

Las amenidades estuvieron a cargo de las mascotas «Toro Torín» y «qué oso», además de las Toritas y Toritos, y la batucada.

Las puertas de la tienda Toroshop aeropuerto abren a las 6:00 a.m. y cierran a la 1:00 a.m. de lunes a domingo.

Compartir

Deja un comentario