Tijuana, Baja California. – Ante los tiempos vigentes donde la emergencia sanitaria en curso ha dejado un alto temporal a las actividades de divulgación en la comunidad a contenidos de aprendizaje, inició la campaña de apoyo denominada “El Trompo Te Necesita”.

Realizada por el Museo Interactivo, esta iniciativa lleva objetivo de recaudación de fondos a través de las aportaciones de la población, a quienes ofrecerán dos formas para participar, toda vez que el entorno actual obligó al cierre al público desde el pasado 17 de marzo.

La primera alternativa será la aportación de donativo por depósito bancario a la cuenta Banorte 0823260762 con CLABE interbancaria 072 038 008232607623. También se podrá realizar desde el sitio oficial del museo, en www.eltrompo.org, con una cuenta PayPal o mediante tarjeta de crédito o débito del interesado.

Para fomentar la visita una vez que sea autorizada la reanudación de actividades públicas, El Trompo ofrecerá en dicha campaña la venta anticipada de entradas por internet para acudir al recinto. Se podrán elegir entre dos tipos de opciones base para los futuros visitantes.

Entre los objetivos adicionales que la institución da a conocer, es que, al ser una asociación civil sin fines de lucro, el Museo Interactivo funciona en base a los ingresos económicos obtenidos por eventos y visitas en este espacio, que a su vez también por el mismo fenómeno de salud se encuentran detenidas.

Finalmente se invita de forma generosa a la población tijuanense a participar a fin de que el concepto continúe actividades generales a la población, en especial a mantener un sitio de beneficio para la comunidad estudiantil, familiar y menores desde niños hasta adolescentes, principalmente.

Fotos: El Trompo (Archivo)

Texto: El Trompo (David Rodríguez)