Por: Agencia México

MÉXICO.- A pesar de que hace algunas semanas Paty Navidad confesó que ella nunca ha dudado de la existencia del Covid-19, ahora la actriz retomó las redes sociales para manifestar su postura en contra del gobierno y de la cuarentena preventiva que se mantiene en México.

A través de su cuenta de Twitter, la integrante del elenco de la telenovela “La Fea Más Bella” envió varios mensajes asegurando que la pandemia del coronavirus es más bien una “plandemia”, para crear vacunas e inyectarnos microchips.

“Las epidemias y “pandemias” gran negocio impulsado por la OMS, apoyado por los gobiernos, farmacéuticas, campañas del miedo de medios de comunicación y más. Nos saldrá mucho más caro el remedio que la enfermedad, la gente sigue sin ver ni cuestionar, encerrados pidiendo vacuna”, expuso.

Asegurando que el trasfondo del remedio contra el coronavirus es otro, Navidad pidió eliminar el aislamiento preventivo manifestando: “La ERA de la inteligencia artificial, el Transhumanismo y los seres “humanos” ciborgs inicia con esta dictadura Tecnócrata, un Nuevo Orden Mundial Tiránico, mientras muchos viven miedovirus encerrados en sus casas, triste #BastaDeCuarentena #BastaDeCuarentena #BastaDeCuarentena”.

Acto seguido, Paty arremetió en contra del gobierno mexicano. “Nuestro gobierno es de los promotores de la vacuna, si, así como lo leyó, en la reunión que tuvieron con los del G-20, México solicitó vacuna a la ONU, está bien para los que quieran, pero ¿para los que estamos sanos y no la queremos? ¿Dónde están los derechos y el libre albedrío?”.

Por último, la artista confirmó su posicionamiento luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara el interés de la ONU por unir al subsecretario de salud mexicano a su grupo de expertos en este tema.

“AMLO nos informa que la ONU le pidió a López-Gatell @HLGatell unirse al Grupo de expertos sanitarios de la OMS … ¿Así o todavía no queda claro de qué lado está nuestro gobierno? Si pensaban que están a favor de México y los mexicanos, se están equivocando, DESPIERTEN …”, sentenció

https://twitter.com/ANPNL05/status/1264735463887126530

Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Compartir