Tijuana, Baja California. – (21 de mayo de 2020) Grandes incógnitas son las que genera en la humanidad todo lo relativo al espacio, y a fin de motivar la curiosidad desde una perspectiva amena, el próximo viernes 29 de mayo El Trompo dará vía digital la conferencia “5 Grandes Preguntas del Universo”.

A través de la cuenta de Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana, a las 18:00 horas tendrá participación el doctor Fernando Ávila Castro, miembro del Instituto de Astronomía de la UNAM sede Ensenada, mediante una estrategia en conjunto.

El tema central buscará dar panorama sobre la actualidad de cinco cuestiones vigentes que aún no tienen una respuesta clara, ya que, por cada descubrimiento nuevo, se generan interrogantes en lo relativo al universo y las temáticas de la astronomía.

La iniciativa se realiza bajo una nueva línea denominada Charlas en Línea del programa de contenidos digitales El Trompo Sigue Girando, para acercar de forma general el conocimiento a todas las edades, en motivo a la vigente etapa de resguardo general en casa por la emergencia sanitaria a nivel mundial.

Cabe destacar que a partir de esta semana se han renovado temáticas en las diversas plataformas del Museo, y desde la semana entrante la llegada del nuevo ciclo de contenidos disponibles en las siguientes direcciones:

Facebook: www.facebook.com/eltrompo.tijuana
Instagram: www.instagram.com/trompomuseo
Twitter: www.twitter.com/trompomuseo
YouTube: www.youtube.com/trompomuseo

Fotos: El Trompo (Archivo)

Texto: El Trompo (David Rodríguez)

Compartir