TIJUANA, B.C.– Con motivo del 85 aniversario de la creación del Fondo de Cultura Económica (FCE), este jueves 29 de agosto habrá venta nocturna con horario extendido y atractivos descuentos en la librería Educal-FCE del Domo IMAX del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.
Para conmemorar la visionaria iniciativa que en 1934 formuló don Daniel Cossío Villegas de fundar una editorial de Estado para publicar, inicialmente, libros y tratados de Economía, y que luego abarcó un amplísimo catálogo, la librería Educal- Fondo de Cultura Económica invita al público a su “Pijamada literaria”.
Se trata de una gran venta nocturna, la primera que organiza la librería desde que se trasladó al Vestíbulo del Domo IMAX en mayo pasado, que se extenderá desde las 18:00 horas del jueves 29 hasta las cero horas del viernes 30, con descuentos que rondan entre el 25 y el 35 por ciento de los precios marcados en las tapas de los libros.
Y para que nadie quede fuera, las ofertas y descuentos programados en esta venta nocturna estarán vigentes también en las compras en línea que se hagan en ese horario a través de los portales www.educal.com.mx y www.elfondoenlinea.com
Entre las editoriales que participan en esta gran venta nocturna, destaca Planeta mexicana que ofrece descuentos de 25% en títulos como “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, “El perfume” de Patrick Süskind o “La insoportable levedad del ser”, la novela de Milan Kundera que este año está cumpliendo 35 de haber sido publicada en español, al igual que “Cien años de soledad” de García Márquez y “Tokio Blues” de Murakami, dos autores que siguen siendo muy demandados.
Los descuentos alcanzan también a “El amante de Janis Joplin” de Élmer Mendoza, así como las series infantil y juvenil de Planeta, con títulos como “Gravity Falls, Diario 3”, “Wigetta en el planeta Mimisikú”, “Miss Peregrine y los niños peculiares”, “EL libro Troll”, la “Asquerosa Enciclopedia” y varios más.
Por su parte, Editorial Algaba ofrece “El Necronomicon” y “Los mitos de Cthulhu” de H.P. Lovecraft, con 35% de descuento, al igual que su “Antología de cuentos populares”, mientras que la editorial Arquine, especializada en temas de arquitectura, ofrece 30% menos en libros como “100 x 100 + Arquitectos del Siglo XX en México”, la “Guía Goeritz”, “Radical 50 Arquitecturas Latinoamericanas” y “Arquitectura Mexicana, lo mejor del siglo XXI 2015-2016”.
A su vez, la revista Artes de México ofrece también 30% de descuento en ejemplares monográficos dedicados a la Lucha Libre (números 119 y 120), al Jaguar (número 121) y “Chamanismo, oscuridad, silencio y ausencia”.
Ediciones Era ofrece descuento de 25% en sus títulos “Días de guardar” y “Entrada libre. Crónicas de la sociedad que se organiza”, de Monsiváis, así como “México armado. 1943-1981”, en tanto que Libros Para Imaginar pone a disposición sus textos “¿Dónde está mi hija?”, “La Bella y la Bestia”, “Los hermanos Zapata”, “Una ópera del desierto mexicano”, “Palabra & Silencio” y “¡Me encanta la tierra!”, con el mismo descuento, al igual que los títulos de Hiperlibros y sus biografías de Buda, Winston Churchil y Vladimir Putin, entre otros personajes.
Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar www.cecut.gob.mx, www.mexicoescultura.com o www.facebook.com/cecut.mx.
Compartir

Deja un comentario