Tijuana, Baja California. – (13 de mayo de 2020) Tras el cupo lleno en la primera versión del curso “Clases de Matemáticas en Línea”, a fin de dar la oportunidad a mayor número de niños y adolescentes en aprovechar las plataformas digitales para el aprendizaje, El Trompo abrirá nueva fecha para la asignatura.

El nuevo grupo tendrá su fecha de inicio a partir del lunes 25 de mayo y tendrá una extensión de cinco jornadas que finalizarán el viernes 29, donde el propósito es fomentar el dominio de las habilidades numéricas y resolución de problemas a través de la materia.

Este curso ofertará lo relacionado a temas de “Cálculo Mental” y “Operaciones Básicas”, donde el costo se mantendrá $350 pesos por menor participante.  En la vigente versión los grados que podrán ser parte son menores de Cuarto, Quinto y Sexto Grado de Primaria, además del Primero de Secundaria.

Para el proceso de inscripción los interesados deberán enviar datos esenciales al correo electrónico educativos@eltrompo.org, con: Nombre del participante, edad, escuela, grado educativo, nombre del padre o tutor, y teléfono, además anexado comprobante de pago de transferencia o depósito.

Se ofrecen dos alternativas de pago disponibles para los interesados al curso. La primera es pago vía internet a través de una cuenta PayPal desde la dirección www.eltrompo.org/cursos. O bien, a través de depósito bancario y/o transferencia a cuenta Banorte 0823260762, CLABE interbancaria 072 038 008232607623.

Por último, para consultar más detalles y resolución de dudas del proceso, está disponible la vía de WhatsApp al número 664-375-5384, además de vía redes sociales en la cuenta oficial de Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana, y por Instagram, en www.instagram.com/trompomuseo.

Fotos: El Trompo (Archivo)

Texto: El Trompo (David Rodríguez)