Por: Agencia México

MÉXICO.- La guerra de declaraciones entre Carmen Salinas y Enrique Guzmán continúa luego de que la actriz se ofreciera a darle amor a Frida Sofía y el cantante se mostrara furioso ante estas declaraciones durante una entrevista en Monterrey.

Preocupada por las inesperadas y temerarias declaraciones de Don Enrique, Carmen aprovechó su encuentro con los reporteros para hacer un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la procuradora de justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, y al fiscal Alejandro Gerz Manero, titular de la Fiscalía Nacional, y enterarlos de la intimidación de la que ha sido objeto por parte del famoso abuelo de Frida Sofia.

“Hago responsable al señor Enrique Guzmán de lo que le pase a mi familia (…) por eso protestan, porque no puede ser que un señor públicamente diga que él mata, y que me va a tocar baile, y en el argot de los narcos, tocarle baile es la voy a matar. Además, profirió palabras altisonantes contra mi y eso yo no me atrevería faltarle el respeto a un compañero, mucho menos amenazarlo de muerte, yo lo que ofrezco siempre es amor”.

Horas después, Guzmán empleó su cuenta de Twitter para responder a Salinas con este mensaje: “Que ofrecida me salió Carmen Salinas “la corcholata” siempre pegada a la botella, ya veo a Frida, la próxima AVENTURERA no ma&% señora”.

 

Fuente: uniradioinforma.com 

Compartir

Deja un comentario