TIJUANA, Baja California – Randy Arozarena debutó con sus primeros imparables en Grandes Ligas, al alinear como noveno en el orden al bat de Cardenales de San Luis para el duelo contra Royals de Kansas City en el estadio Kauffman.

El cubano es el primer egresado del proceso de desarrollo de Toros de Tijuana que juega en la «Gran Carpa», ya que formó parte de la Academia de Toros de Tijuana y participó con Toritos de Tecate en la Liga Norte de México, además, debutó con la novena fronteriza en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la temporada 2016.

A la defensiva Arozarena cubrió el jardín central y se ponchó en su primer turno ante el lanzador Brad Keller en la tercera entrada, para luego ser dominado con rodado a la tercera base en el sexto capítulo.

Su primer hit se apuntó en el séptimo episodio cuando se presentó a batear con bases llenas y respondió para, de paso, empujar su primera carrera en el «Big Show». El imparable fue contra el relevista Kevin McCarthy.

Para la novena entrada el derecho tomó turno ante Ian Kennedy y al primer lanzamiento conectó su segundo hit, al dirigir una línea al prado derecho.

Al final, Cardenales ganó 6-0.

Compartir

Deja un comentario