Tijuana. – Tras finalizar como programa vacacional y estar cercano en próximos días el inicio del nuevo ciclo educativo, el apoyo escolar a la comprensión de temas es la finalidad que llevará la nueva temporada de las Asesorías de Matemáticas de El Trompo.

Para complementar el aprendizaje a temas que llevaron alto grado de dificultad, por ende, comprensión a fondo y dominio, lograr esto último es la meta final que llevará el concepto educacional que el Museo iniciará a partir del día 31 de este mes.

Con sesiones cada sábado de 10:00 a 12:00 horas, podrán participar niños como adolescentes a partir de los 5 años, que estén en grados escolares de primaria y secundaria. A fin de atender con más precisión y forma personalizada, el programa tendrá modificaciones de formato.

Se ofrecerá en modalidad de curso y requerirá de inscripción previa en forma gratuita. Podrán realizarse con el área de Servicios Educativos a través del correo electrónico: educativos@eltrompo.org, Además, en la línea telefónica del 664-634-3476, extensión 213, podrán obtenerse mayores detalles.

Cabe, por último, que los materiales del curso se entregarán en cada sesión de acuerdo a la temática. Como adicional que los inscritos podrán traer de forma recomendada y libre, es una libreta para tomar apuntes.

Fotos: El Trompo (David Rodríguez)

Texto: El Trompo  (Archivo)

Compartir

Deja un comentario