Por: Octavio Fabela

TIJUANA.- A pesar de que el aislamiento tendría fin el próximo 30 de mayo, el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, estimó que será hasta junio cuando la ciudad regrese a una parcial normalidad.

Explicó que la pandemia del Covid-19 ha resultado en un duro golpe a la sociedad en general, pero en estos momentos es necesario mostrar solidaridad para salir de ella lo antes posible.

Es por eso que, de nueva cuenta, hizo el llamado a toda la población que pueda, siga permaneciendo dentro de sus hogares, mientras que aquellos que por su estricta necesidad de salir lo hacen, tomen las medidas sanitarias correspondientes.

Mientras esto ocurre, los trabajos de bacheo nocturno, y la entrega de despensas a familias de mayor necesidad se mantendrán vigentes. Todo esto previo al inicio de la primera fase del programa de reactivación de empleos, que utilizará recursos federales y estatales para obras en todo el municipio, y buscará dar trabajo a los mismos residentes de cada delegación.

Fuente: http://uniradioinforma.com