Tijuana. –  Bajo una temática que rememoró los tiempos del “Viejo Oeste”, la tarde y noche invitó a niños y adolescentes a ser partícipes en la clausura de Expedición de Verano 2019, en la que El Trompo, Museo Interactivo Tijuana llegó a su tradicional “Noche de Museo”.

Bajo un formato nuevo que inició desde las 15:00 horas y se extendió hasta ya avanzada la nocturna del reciente viernes, los “expedicionarios” acudieron a una fiesta que se convirtió en punto de convivencia, sumando otras actividades para dar una vivencia entretenida.

El punto máximo llegó con la velada de la Fiesta Vaquera y Baile, que fueron amenizadas con ritmos del country pasando por rock, pop, dance, entre otros. Por si fuese poco, la “Noche de Talentos / Show Infantil” dio un lapso para que los jovencitos sacaran repertorio con sus mejores actos.

Entre trucos de magia, improvisaciones, anécdotas y hasta un poco de música, es lo que abrió el tiempo culminante. Una parte destacada fue la premiación de los equipos triunfadores en las Trompolimpiadas, que, con un año anticipado al ciclo olímpico, recreó diferentes competencias a lo largo de cuatro semanas.

Juegos en equipo como fueron el “Robo de Bandera” y retos del Rally, pusieron en perspectiva la colaboración y estrategia de menores contra el resto de ternas, a fin de ser los más rápidos y encontrar el “Tesoro Escondido”, que premió con diferentes golosinas.

Complementaron la Merienda, el Karaoke a Complacencia y romper la Piñata, como parte de lo que el programa vacacional ofertó en aras de dar un mayor aprendizaje a los temas de ciencia, arte, tecnología, así como experiencias con visitas especiales.

Texto: El Trompo (David Rodríguez)

Fotos: El Trompo (David Rodríguez)

Compartir

Deja un comentario