Por: Agencia México

MÉXICO.- A escasos días de estrenarse la tercera temporada de la serie “La Casa de Las Flores”, Christian Chávez reveló que interpretar su personaje en este proyecto de Netflix ha sido uno de los más difíciles de su carrera.

En entrevista para el programa Venga La Alegría, el actor y cantante confesó que más allá de las escenas que tuvo que grabar, lo que más le costó trabajo fue aparecer vestido de mujer.

“Más que imágenes fuertes o subidas de tono, para mí lo más complicado fue vestirme de mujer, yo creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad, sobre todo cuando eres actor y sobre todo cuando siempre has tratado de que la gente no vea nada más esa parte y te encasille”.

Manifestando que ahora se siente más libre que nunca, el ex RBD descató que a partir de este momento se enfocará en buscar proyectos que le satisfagan a él y no a los demás.

“Ya viví mucho tiempo queriéndole agradar a todo mundo, perdí mucho tiempo queriéndole agradar a todo mundo, queriendo tomar los personajes, los proyectos que no ofendieran a tal, que no fueran en contra de algo que a mí me daba miedo, y la verdad es que ahora ya no, ahora decidí tomar la batuta y vivir en libertad, y pues a quién le importa”, concluyó.

Fuente: http://uniradioinforma.com